top of page

Política de Reembolso

 

 

 

En Puro Ibérico trabajamos con productos delicados, importados y de alta gama. Por eso, nuestra política de cambios y devoluciones está diseñada para proteger tanto al consumidor como la calidad de nuestros productos.

 

¿Cuándo aplica un cambio o devolución?

  • El producto llegó dañado o en mal estado.

  • El producto recibido no corresponde al pedido realizado.

 

¿Plazo para reclamar?

48 horas desde la recepción del pedido.

 

¿Cómo solicitarlo?

Escríbenos a ventas@puroiberico.cl con:

  • Número de pedido.

  • Fotos del producto y del empaque.

  • Breve descripción del problema.

 

¿Qué soluciones ofrecemos?

  • Envío gratuito de un nuevo producto (si hay stock).

  • Reembolso total del dinero.

  • Descuento en una próxima compra, si el cliente así lo prefiere.

 

Excepciones

  • No se aceptan devoluciones por gusto personal o errores del cliente al ingresar la dirección.

  • No se aceptan productos abiertos o parcialmente consumidos.

bottom of page